Boletín Informativo Fondo Manpower

Aprovecha este beneficio...postúlate

Del 8 al 24 de febrero de 2021, se recibirán las postulaciones para el primer sorteo del programa Remodelación de Vivienda, si cumples los requisitos y deseas remodelar ese espacio de tu casa que tanto anhelas, aprovecha esta maravillosa oportunidad.

Consulta la información completa en www.fondomanpower.com

 

¿Sabías qué?

ü  En la vigencia 2021 tú Fondo de Empleados sorteará mensualmente 50 Bonos de Servicios Públicos o Mercado por valor de $150.000 c/u, en el sorteo participan los asociados activos a la fecha. No se requiere inscripción previa. Tú puedes ser uno de los felices ganadores.

ü  Este año el Fondo de Empleados entregará 50 subsidios gratuitos para Mejoramiento de Vivienda, revisa los requisitos de postulación, aprovecha este magnífico beneficio que mejorará tu calidad de vida y el de tu familia.

ü En los meses febrero, abril, junio, septiembre y noviembre de 2021, el Fondo de Empleados realizará el sorteo de Un regalo para Mi Familia, los asociados ganadores podrán elegir uno de los siguientes premios: televisor, estufa, lavadora, nevera, juego de alcoba, sala o comedor.

ü   Puedes acceder al auxilio de lentes si ya tienes 6 meses de aportes en la cuota de bienestar, debes tener la orden o fórmula emitida por la EPS y asegúrate que te entreguen factura de compra legal, es decir, la factura debe cumplir con los requisitos establecidos por la DIAN.

En el 2021 sortearemos 600 bonos para pago de servicios públicos o mercado

Quincenalmente sortearemos entre los asociados activos a la fecha del sorteo 25 bonos de $150.000, tú puedes ser un feliz ganador, no tienes que inscribirte, todos los asociados participan sin ninguna antigüedad, sólo debes estar afiliado.

¿Tú o algún miembro de tu familia tienen un emprendimiento?

Envíanos la información y nosotros te ayudaremos a promocionarlo a través de los diferentes canales informativos del Fondo de Empleados. Tu bienestar nos mueve.

 

 

 

 

!!Créditos para ti¡¡

Crédito de Confianza: el Fondo de Empleados te ofrece esta línea de crédito para que recojas cartera, se presta 5 veces el ahorro obligatorio + un salario básico del asociado, plazo de 60 meses. Pregunta a nuestros asesores y reestructura tus finanzas.

Crédito libre inversión: desde el primer mes de contrato con Manpower y afiliación activa con el Fondo, te prestamos el 20% de tu salario + el saldo de ahorro obligatorio, sin papeleo, desembolso al día siguiente de realizada la solicitud.

Crédito extraordinario: después de cumplir tres meses de contrato con Manpower y estar activo en el Fondo, te prestamos el 50% de tu salario básico, sin papeleo, desembolso al día siguiente de realizada la solicitud.

Crédito para compra de vivienda: con tasa del 0.8% de interés y plazo de pago de 180 meses, el Fondo le ofrece a sus asociados la posibilidad de hacer realidad el sueño de tener casa propia. Conoce los requisitos e información de esta línea en la página www.fondomanpower.com

Crédito de vehículo: te préstamos hasta el 90% del valor del vehículo que deseas adquirir, tasa del 1% de interés. Conoce los requisitos e información de esta línea en la página www.fondomanpower.com

Haz parte de nuestra comunidad 

Eres muy importante para nosotros, eres nuestra razón de ser, mantente informado de todos los beneficios que el Fondo te ofrece, síguenos en nuestras redes sociales, juntos seremos más.

Facebook: Fondo de Empleados ManpowerGroup

Instagram: fondo_manpower

 

Nuevas líneas de atención a Asociados

Queremos estar en contacto contigo, recuerda nuestros medios de información, estamos a tu servicio.

 

Teléfono único nacional: 514 07 00

Si marca desde un teléfono fijo fuera de Medellín: (054) 514 07 00

Si marca desde un celular:   (034) 514 07 00

 

WhatsApp: 311 393 85 40

  

Ahora puedes contactarnos también en las siguientes líneas:

314 799 37 29

313 734 51 40

304 429 36 58