Historia de Colores para mi Fondo Manpower

En los meses de marzo y septiembre del año 2022, se realizará una convocatoria en la que podrán participar los hijos de los Asociados que estén entre los 3 y 10 años. Se trata de que los niños participen con un cuento, un dibujo o una historia. Cada año se tendrá una temática definida para incentivar los principios y valores humanos. El asociado que participe sólo puede beneficiarse de este programa una vez al año.


Requisitos para solicitar el beneficio

  • Registro civil de nacimiento.
  • Cuento y/o dibujo y/o historia.
  • Formato diligenciado.
  • El asociado debe tener contrato laboral a la fecha del sorteo.
  • Ser aportante al Fondo de Bienestar.
  • Para la entrega del premio tener afiliación física registrada en el Fondo de Empleados.
  • No se requiere antigüedad como asociado.

A continuación encontrará el formato que debe diligenciar y enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando los documentos: 

Descargue aquí formato de postulación


 Convocatorias 2022

Primer Semestre 

Apertura Convocatoria: 02 de marzo

Recibo de postulaciones: hasta el 23 de marzo

Publicación postulaciones recibidas: 25 de marzo

Publicacion de ganadores: 31 de marzo

Segundo Semestre 

Apertura Convocatoria: 05 de septiembre

Recibo de postulaciones: hasta el 30 de septiembre

Publicación postulaciones recibidas: 03 de octubre

Publicacion de ganadores: 05 de octubre


Trabajos recibidos en el 2020

Dignidad

2022 Año de la Honestidad

El Fondo de Empleados de Manpower tiene el gusto de invitar a los hijos de los asociados entre los 3 y los 10 años, a participar en la primera convocatoria 2022, de nuestro programa de bienestar “Historias de Colores para mi Fondo Manpower”, este año trabajaremos el valor de la  "Honestidad".

La HONESTIDAD 

 

Las diferentes definiciones de la honestidad dan cuenta de acciones juntas, verdaderas, sin engaño. Por tal motivo, las personas honestas son aquellas que no mienten, no hacen trampa, no roban, ni manipulan.

 

Aunque todo lo anterior es cierto, la definición va más allá. La honestidad también incluye la intención que acompaña a la verdad de nuestros actos. Esto significa ser transparente. Si una persona es honesta, no habrá ni la menor señal para equivocarnos respecto a ella. La persona madura en honestidad se encuentra en los niveles superiores del ser.

 

La honestidad es la mayor virtud de todos los valores humanos por que nos permite gozar de excelentes beneficios personales y aun de mayores recompensas para la comunidad y la nación. Es un cimiento sólido para nosotros y la sociedad.

 

No se puede separar la verdad de la honestidad porque la verdad es el resultado de la honestidad. Es un llamado dentro de nosotros que nos sugiere la verdad antes que mintamos. Somos nosotros, en defensa propia, los llamados a eliminar cualquier manipulación.

 

Qué bueno que hagamos de la honestidad una regla general en nuestra vida y ponerla de moda, sería maravilloso tener confianza en los demás como a la vieja usanza, empeñábamos la palabra y eso era suficiente, el compromiso se sellaba porque las personas eran honestas y fieles a sus valores y principios, lo invitamos a hacer de su vida un camino lleno de actos honestos donde prime le verdad con usted y los demás.