Noticias Fondo Manpower

LOGO

 

POSTULESE A JUNTA DIRECTIVA Y COMITÉ DE CONTROL SOCIAL

Apreciados asociados, nos permitimos informarles que el jueves 15 de marzo de 2018, a las 2:00 p.m., se realizará la Asamblea General Ordinaria de Delegados del Fondo de Empleados de Manpower, de manera virtual, dentro del orden del día se tiene establecida la elección de Junta Directiva y Comité de Control Social para el periodo marzo 2018 -  marzo 2020, para lo cual invitamos a todos los asociados que desean hacer parte de estos órganos de administración y control, enviándonos su postulación, los siguientes son los requisitos:

  1. Tener mínimo un año de afiliación continua al Fondo.
  2. Tener título profesional en cualquier área.
  3. Postularse con otra persona que sea su suplente, y que también cumpla con los requisitos 1 y 2.
  4. Informar el órgano al que desea postularse (Junta Directiva o Control Social).
  5. Enviar la postulación antes del 5 de marzo de 2018 al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A medida que se vaya recibiendo las postulaciones, se irán conformando planchas de 5 principales con 5 suplentes  para Junta Directiva, y 2 principales y 2 suplentes para Control Social; éstas serán presentadas ante la Asamblea para que emitan sus votaciones; la plancha con mayor número de votos será la elegida para ejercer el cargo en el periodo marzo 2018 - marzo 2020.

Las personas que asistirán a la Asamblea, serán todos los asociados que se postularon como aspirantes a delegados de Asamblea, no se realizó proceso de votación para su elección debido a que solo se presentaron 25 personas, por tanto todas han quedado electas con voz y voto.  Los siguientes son sus delegados y suplentes, con quienes pueden contactarse para plantear las inquietudes y sugerencias que usted desea sean revisadas por la Asamblea:

 

Delegados

DELEGADOS 2018

Suplentes:

SUPLENTES 2018

 

Estamos atentos a resolver todas sus inquietudes y recibir sus sugerencias.

POSTULESE A DELEGADO DE LA ASAMBLEA

 

LOGO

 

En el mes de marzo de 2018, realizaremos la Asamblea General de Delegados del Fondo de Empleados de ManpowerGroup, asistirán las personas que son elegidas como delegadas para representar dentro de la reunión a todos los asociados. ¿Te gustaría ser una de las personas elegidas como delegada para la Asamblea? solo debes cumplir estos requisitos:

  1. Tener más de un año de afiliación al Fondo de Empleados de ManpowerGroup, con saldo en ahorro obligatorio (aportes) al 31 de diciembre de 2017.
  2. Tener la posibilidad de hacer proselitismo (entre asociados al Fondo) para recoger la mayor cantidad de votos posibles, y poder quedar como delegado elegido.
  3. Disponer de un computador con acceso a internet, audio y micrófono (en su casa o sitio de trabajo), dado que la Asamblea se  hará virtualmente (Webinar).
  4. Inscribirse como aspirante a delegado de la Asamblea antes del 6 de febrero de 2018.

 

¿Qué hace un delegado?

  • Representa a todos los asociados en las decisiones de la Asamblea.
  • Presenta ante la Asamblea las sugerencias e inquietudes que le hayan manifestado los asociados a quien  representa.
  • Revisa detalladamente todos los informes sociales y financieros del Fondo de Empleados (con corte al 31 de diciembre 2017), plantea todas las inquietudes que le surjan de éstos, y solicita los soportes que requiera para aclarar la inquietud.
  • Tendrá voz y voto para decidir sobre el nombramiento de miembros de Junta Directiva y Comité de Control Social 2018-2020, aprobación de estados financieros y distribución de excedentes 2017.
  • Sus funciones aplican solo durante el tiempo de preparación y realización de Asamblea.  Las personas elegidas como delegadas, participarán de la Asamblea marzo 2018 y marzo 2019, siempre y cuando para la fecha de realización, aún continúen como asociados activos del Fondo de Empleados de ManpowerGroup.

¿Cumples con los requisitos y deseas postularte como delegado para la Asamblea del Fondo de Empleados de ManpowerGroup?

Por favor ingresa a este vínculo para diligenciar el formato de POSTULACIÓN DE DELEGADO DE LA ASAMBLEA DEL FONDO DE EMPLEADOS DE MANPOWERGROUP y envíalo al correo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

!!! La democracia es otros de tus derechos como asociado al Fondo, has uso de ella, en beneficio de todos ¡¡¡

 

A través de los diferentes medios de comunicación y espacios se pretende informar a nuestros asociados acerca de los registros que mes a mes son el resultado de las diferentes actividades y entregas realizadas en todo el país. Aquí usted podrá enterarse y actualizarse sobre contenidos de su interés.

 

Descargue el siguiente pdf

NOTICIAS FONDO MANPOWER 2

 

 

LOGO