Kit escolar

En el mes de diciembre del año 2019 y enero del año 2020 el Fondo hace entrega a los asociados de un Kit Escolar, el cual contiene 6 cuadernos cocidos, caja de colores, borrador, sacapuntas, lápiz, block blanco, pegamento, block iris, bolígrafos, tijeras, portaminas, minas, empacados en tula o morral.

Todas las entregas de obsequios se realizan a través del Ejecutivo de Cuenta de Manpower del asociado solicitante.

Requisitos para Solicitar el Beneficio

  • Tener afiliación al Fondo de Empleados y contrato laboral activo a la fecha de solicitud y entrega del obsequio.
  • La antiqüedad requerida como asociado, para acceder al beneficio, se establece según el tiempo de contribución de la cuota de bienestar.  Para cada entrega se definirá la antigüedad, según el presupuesto que anualmente apruebe la Junta Directiva del Fondo de Empleados.

Programación Entrega Paquete Escolar Año 2019:

  • La entrega al asociado se realizará entre el 30 de diciembre 2019 y el 24 de enero de 2020, a través del Ejecutivo de Cuenta de cada asociado.
  • La Junta Directiva aprobó la entrega de 5.300 Paquetes Escolares, los cuales se adquirirán con recursos generados en la prestación de servicios de crédito y recaudo al asociado de cuotas de bienestar, entre enero y diciembre de 2018.

  • Un mes antes del despacho de los paquetes escolares se definirá la antigüedad requerida para acceder al beneficio; en todo caso no será inferior a 6 meses de aportes de la cuota de bienestar.