Boletería

Los momentos de esparcimiento y diversión con nuestra amilia y amigos, son los que más se atesoran en nuestro corazón porque son los que nos generan mayor bienestar; es por ello que El Fondo de Empleados de ManpowerGroup, tiene el gusto de informar a sus asociados de todo el país, que podrán adquirir boletería de cine, parques de diversión, shows y mucho más... en los que se logre un muy buen descuento para nuestros asociados y otros beneficios adicionales.

Tenga en cuenta que las salas cine tienen días de promoción,  en los que le recomendamos a nuestros asociados NO utilizar la boletería del Fondo de Empleados, porque no obtendrían ningún beneficio, y por el contrario resultarían pagando un mayor valor.

Condiciones aplicables

  • La boletería es vendida solo a asociados al Fondo de Empleados de ManpowerGroup, con afiliación vigente a la fecha de recibo y despacho de pedidos.    
  • El pago de la boletería requerida, se efectua únicamente por descuento de nómina en la quincena siguiente al recibo de pedido, sin costos de aprobación ni cobro de intereses. Si el pedido del asociado excede el 10% de su salario, se revisará capacidad de deducciones, y si es del caso se recomendará financiación a más largo plazo a través de las líneas de crédito disponibles.  
  • La boletería digital (Cine Colombia y CineMark), se enviará al correo electrónico del asociado, para que realice la impresión de los bonos en una impresora laser con buena tinta.  La demás boletería (bono físico) se despachará a la dirección indicada por el asociado, al viernes siguiente a la fecha de envío de su pedido, los costos de envío correrán por cuenta del asociado solicitante.  
  • La boletería tiene fecha de vencimiento, a la cual no es posible otorgarle ampliación, por tanto si el servicio no es tomado en el plazo estipulado, no habrá lugar a reclamaciones ni solicitudes de devolución de dinero o cambios. Cuando reciba la boletería, esté pendiente de la fecha de vencimiento.
  • Los pedidos de boletería deben ser realizados únicamente a través del formulario dispuesto para ello, y enviado al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Formato Para Solicitud De Boleteria.  


Haga clik en cada recuadro para desplegar la información.

BOLETERIA CINECOLOMBIA

BOLETERIA CINEMARK