Saltar al contenido directamente

Buqueda
Menu principal
 
 
Ingresar a tu cuenta





¿Recuperar clave?
Menu lateral
FORMATOS
Programas de Bienestar
Institucional
Lineas de Ahorro
Lineas de Credito
Cambiar contraseña
Recordar Contraseña
Privacidad de Datos
Para recibir información, inscríbete!
 
 
LINEAS DE CREDITO
  • Lineas de Credito  ( 1 artículos )

     

    CONDICIONES 

    Para el otorgamiento de un crédito de libre inversión el asociado deberá tener como mínimo un (1) mese de vinculación laboral con Manpower y para el crédito extraordinario debe ser de tres (3) de contrato; debe firmar el pagaré, la capacidad endeudamiento estará sujeta al tiempo y tipo del último contrato firmado, por tanto un nuevo afiliado al fondo podrá solicitar crédito 5 días después del envío de la solicitud de afiliación, y su cupo estará determinado por las prestaciones sociales acumuladas según nuestra política.  Ver reglamento de créditos

    CREDITO LIBRE INVERSION  

    La capacidad de endeudamiento está calculada de acuerdo al tiempo acumulado del último contrato laboral firmado con Manpower, más sus saldos en las cuentas de aportes y ahorros permanentes:

    Plazo de Pago:      Mínimo un mes - Máximo 12 meses personal en misión contrato Fijo o por Obra Mínimo un mes - Máximo 24 meses personal en misión contrato Indefinido. Mínimo un mes - Máximo 36 meses personal de Planta Manpower.

    Ampliación del Plazo de Pago:  Cuando los créditos otorgados por esta línea estén respaldados  mínimo en un 80% con los aportes y ahorros permanentes, el asociado podrá solicitar financiación a 60 meses si el contrato laborares a término indefinido, los demás contrato pordrá solicitar la financiación a 36 meses.

    Novación:      Este crédito podrá ser novado siempre y cuando el asociado haya liberado capacidad de endeudamiento.

     

    Desembolso:          Día hábil siguiente al envío del formulario de solicitud, consignación solo en la cuenta de nómina del asociado. 

     

    CREDITO EXTRAORDINARIO

    El crédito por esta línea solo podrá ser solicitado por los asociados al fondo que llevan más de 3 meses con el último contrato laboral firmado con Manpower. 

    Capacidad de Endeudamiento: 

    Empleados con contrato Indefinido:               80% del salario básico.

    Empleados con contrato fijo – obra o labor:    50% del salario básico. 

     

    Plazo de Pago:      Mínimo un mes - Máximo 6 meses personal con contrato indefinido.

                                  Mínimo un mes - Máximo 3 meses personal en misión contrato fijo o labor. 

    Tasa de Interés:    1.5% mes vencido.

    Novación:      No podrá ser novado, libera nuevamente su cupo cuando haya terminado de cancelar el crédito por esta línea.

    Desembolso:          Día hábil siguiente al envío del formulario de solicitud, consignación solo en la cuenta de nómina del asociado.

    EL ASOCIADO PUEDE SOLICITAR AMBAS LÍNEAS DE CRÉDITO AL MISMO TIEMPO.

     

    Los créditos de libre inversión y extraordinario destinados al pago de servicio de salud y educación de asociados e hijos, tendrán una tasa  preferencial 0.8% mes vencido, para acceder a este beneficio deberán anexar a la solicitud de crédito los documentos soporte.

     

     

    PARA VER SU CAPACIDAD DE ENDEUDAMIENTO Y CÁLCULO DE CUOTAS DE FINANCIACIÓN  POR FAVOR SELECCIONE EL LINK "SIMULADOR" DEL MENÚ SUPERIOR (HORIZONTAL).

    Descargar formato de pagaré

Subir al inicio de la página
 
Copyright© 2008 : Manpower Inc. - Prohibida la Reproducción Parcial o Total del Sitio